CURRICULUM VITAE

Dr. Rafael Pereyra Quiñones

Director General de ORYGEN (Organización en Reproducción y Genética), Querétaro, Qro.

Especialista invitado en diversos programas radiales y de televisión, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Profesor de la Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Ángeles de las Lomas en Huxquilucan, Estado de México.

Profesor Sinodal en la evaluación final de los Residentes de la Subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana, del Centro de Fertilidad IECH de Monterrey, N.L.

Médico de Staff de los principales Hospitales privados de la Ciudad de México, Monterrey, N.L., Oaxaca, Oax. y Querétaro, Qro.


ESTUDIOS:

Licenciatura en Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Posgrado en Salud Ocupacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores. Campus Monterrey.

Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Centro Médico ABC de la Ciudad de México. Recibiendo Mención Honorífica por su desempeño académico.

Subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana en el Centro de Fertilidad IECH de Monterrey, N.L.

Certificado y Recertificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.


Aportes Científicos

Autor y coautor de numerosos Artículos y Trabajos Científicos publicados en Revistas, y presentados en Congresos Nacionales e Internacionales de la Especialidad.

Escritor de artículos médicos, sobre la Especialidad, en diversos periódicos y revistas de circulación Regional y Nacional.

Conferencista invitado en numerosos Congresos Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales de la Especialidad.

Co-Autor del libro “De la Infertilidad a la Fertilidad, una respuesta para la pareja infértil”, bajo el auspicio de Organon Mexicana, S.A. de C.V. Publicado en el año 2000.

Co-Autor del libro “450 preguntas y respuestas del embarazo”. Publicado por Editorial Leto, S.A. de C.V. en el año 2006.

Pionero en Latinoamérica en el uso de la Estimulación Ovárica con Mínima Dosis en los procedimientos de Reproducción Asistida de Alta Complejidad, con lo cual se reducen los costos y los riesgos del procedimiento, así como, la posibilidad de cryopreservar embriones; sin reducir con ello, la tasa de embarazo.

Artículo Completo

©2017 Orygen - Organización en Reproducción y Genética. Todos los derechos reservados. Theme by Grupo Pereyra.

Política de Privacidad